Tuesday, November 13, 2012

La Modelo Unica

 
    Este modelo es una de las ganadoras de America's Next Top Model. Whitney, en esta foto tiene una mirada bien sexy y bonita, y luce un estilo unico. Ella tiene el pelo rubio, lo usa suelto amarrado a un lado con una pinza de pelo. El cual luce con un volumen natural por los risos que ella tiene. El peinado le va perfecto a su rostro. El zapato de plataforma que ella luce de color negro con diseno de leopardo le resalta su figura y luce elegantemente bella. La blusa ajustada que ella tiene de color vino la hace ver mas esbelta. Al igual que el pantalon corto de talle alto con una correa que le adorna su cintura, la hace lucir totalmente elegante, sexy y bella.

  L.T

3 comments:

  1. A mí tambien me gusto su estilio y como tu le describiste a ella. Yo estoy diacuerdo con lo que dices sobre su vestuerio, estoy diacuerdo que se ve sexy, bella y confidente con esa ropa. :P :)

    ReplyDelete
  2. Wow! Esta chica es hermosa! En verdad me encanta el estilo y su cabello rubio. Los tacones de plataforma le da un toque sensual a las largas piernas que tiene la modelo. Tambien me gusto el lazo negro que lleba amarado en el cuello.

    Chrisbell Jimenez :)

    ReplyDelete