Tuesday, November 13, 2012

El estilo de Hayley Williams







Una de mis favoritas bandas es Paramore, pero lo que mas me encanta de la banda es la cantante llamada Hayley Williams. Lo que me gusta de ella es que todo lo que ella se pone le queda perfecto. Cuando ella se viste ella tiene una apariencia casual cual causa que se vea cómoda. No importa que tiene puesto, Hayley sabe cómo dominarlo aunque rompa las supuestas reglas de la moda. Por ejemplo en esta foto Hayley tiene un vestido de color verde, con una corbata de lazo de color negro, y unas pantimedias medias rotas de color negro con unos zapatos negros con blanco. Y para finalizar todo esto ella se amarro el cabello de un lado. Claro todos pensaron que ella se iba a poner unas zapatillas bonitas porque eso es lo que hace la mujer regularmente, pero Hayley decidió hacer algo diferente y divertido, y cogió el riesgo de usar una corbata de lazo de color negro aunque no tenía una camisa de vestir. Y tambien decidio ponerse pantimedias negras que estaban medias rotas aunque tenía un vestido de color verde que puede ser considerado como un vestido elegante. Los críticos de la moda estarán asombrados porque ella no siguio las reglas de la moda, pero lo que tienen que tener en cuenta es que ella no quiso ser como las otras personas, ellas quería ser única. Esto demuestra que Hayley Williams no solo se expresa en su musica sino tambien coje la oportunidad de expresarse en la manera que ella se viste cual es único y creativo porque ella es la que decide qué ponerse y como ponerselo. Hayley tiene la capacidad de balancear todo sin exagerar demasiado, y es capaz de pensar fuera de la caja sin pensar en lo que los otros digan. Por eso me encanta Hayley porque ella no tiene miedo de ser si misma y ser diferente.

-Pimsterboss (E.M.) :D

4 comments:

  1. Estoy acuerdo contigo. Hayley se ve comoda, divertida, y su misma. Ella se ve casual en un vesido verde y sus medias rotas. Ella no estaba pensando en seguir la moda ella queria ponerse lo que ella cres que significa ella y se vio bien. LM :)

    ReplyDelete
  2. A mi me encanta como se viste Hayley porque a ella le encanta ser ella misma sin importarle lo que otros digan. A mi me encanta su atuendo y me parece tan original. Hayley se ve tan segura de si misma y ella es la mejor.
    Paramore rulz
    J.M.

    ReplyDelete